¿Por qué ya queda corto el sitio web que hizo mi sobrino?

Es muy común escuchar que incluso grandes empresarios contraten a un familiar para que maneje las redes sociales, blogs y páginas web de sus negocios. La mayoría lo hacen para ahorrarse “ese gasto”. A pesar de que las nuevas tecnologías de la información forman parte de la vida cotidiana, son pocas las empresas que realmente comprenden la importancia de estas herramientas, y a su vez, de los profesionales que las manejan.
Primero que nada, debes saber que no basta con tener una página web para que tu empresa sea exitosa y esté bien posicionada. Para tener un sitio web completamente funcional y evitar contratiempos es necesario integrar elementos de WebDesign, WebDevelopment, WebHosting y WebMarketing.

código-web

WebDevelopment: Alta funcionalidad

Traducir tus ideas a un sitio web totalmente funcional es la labor de nuestro equipo de desarrollo. Puedes estar tranquilo de que tu sitio responderá siempre según lo previsto, tanto si es una página informativa como un completo portal comercial con bases de datos, cotizaciones, catálogos, tienda electrónica y aplicaciones web.

diseño-web

WebDesign: Tu identidad

Una presencia efectiva en Internet es igual a un buen platillo: entra por los ojos. Ser identificable rápidamente y tener una imagen acorde a las últimas tendencias, proporciona a tu marca una ventaja frente a la competencia. Nuestros servicios de diseño incluyen, pero no están limitados a, tu logo, identidad corporativa, audiovisuales y catálogos de productos.

árbol-marketing

WebMarketing: Máxima difusión

Saca el máximo partido de tu sitio con nuestras técnicas de marketing. Hoy en día, estar bien posicionado determina el éxito o fracaso de tu presencia en la red. Nuestras campañas incluyen técnicas de SEO, email marketing y redes sociales para captar la atención de tus clientes potenciales y fidelizar a los que ya tienes.

seguridad

WebHosting: Siempre disponible

De nada sirve que tengas la mejor web si tarda mucho en cargar o está a menudo fuera de servicio. Un alojamiento que se adapta al tráfico y los requerimientos de tu sitio es vital para tener disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo se encarga de proporcionarte el mejor alojamiento, así como un dominio y cuentas de email personalizadas.

En Netcommerce tenemos más de 16 años desarrollando sitios web y estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías en WebDesign, WebDevelopment, WebHosting y WebMarketing. Contáctanos a través del siguiente formulario para tener un sitio que esté a la altura de tu negocio.

Anuncios

2 comentarios en “¿Por qué ya queda corto el sitio web que hizo mi sobrino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s