Tres preguntas que debes hacerte al contratar un ‘hosting’

Si ya tienes tu sitio web terminado, es hora de subirlo para que el mundo te conozca. Un servicio de hosting es lo que necesitas para que tu web esté a tan sólo un click de tus clientes potenciales. Conoce cómo contratar un hosting con tres sencillas preguntas.
 

El web hosting

 Antes de entrar en materia, debemos acotar a qué nos referimos cuando hablamos de hosting. El término significa hospedaje en inglés, y surge como analogía con el alojamiento que se puede contratar en un hotel. Básicamente, se trata de un servidor o computadora que guarda la información de tu sitio para que esté accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a cualquier persona con acceso a Internet.
A la hora de contratar un servicio de este tipo son muchos los factores que deben tomarse en cuenta. Para ayudarte a decidir, te proporcionamos tres preguntas que te ayudarán a elegir el servicio de hosting más adecuado para ti.
ethernet-servidor

1. ¿Cumple los requisitos técnicos que necesito?

Es necesario aclarar que no todos los sitios web son iguales, la web de un fotógrafo y la de un proveedor industrial tendrán diferentes requerimientos de capacidad, ancho de banda y bases de datos. Otros aspectos importantes son la seguridad del hosting, especialmente cuando se maneja información sensible de clientes, así como la escalabilidad, es decir: las opciones de crecimiento y actualización que ofrece.
trabajando-en-una-laptop

2. ¿Proporciona una experiencia de usuario fluida?

Un servicio de hosting es la suma de muchos procesos técnicos y la coordinación de herramientas avanzadas. Pero esto no significa que la interacción con la plataforma tenga que costarte dolores de cabeza. Una interfaz amigable proporciona una experiencia de usuario óptima y, lo que es más importante, te ahorra tiempo y dinero a la hora de subir y actualizar tu sitio.
atendiendo-una-llamada

3. ¿Qué calidad tiene su soporte técnico?

Estar preparados para los contratiempos es la única forma de asegurarse que tu sitio web esté siempre activo. Antes de contratar un servicio de hosting debemos saber qué tal es su servicio de soporte técnico, prestando especial atención a las maneras de contactar (email, teléfono, chat, etc), su disponibilidad horaria y la atención personalizada por parte del proveedor.
En Netcommerce tenemos más de 16 años proporcionando servicios de hosting y estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías.Contáctanos a través del siguiente formulario para contratar el servicio de hospedaje con las mayores ventajas.

[contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Teléfono' type='text'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form

Anuncios

2 comentarios en “Tres preguntas que debes hacerte al contratar un ‘hosting’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s