3 razones por las que tener tu Web todavía es importante.

sitio web

Las redes sociales dominan nuestras vidas. Desde que compartimos la foto del desayuno hasta que nos vamos a dormir con una reflexión sobre el día. Por ello, muchos negocios sienten como algo anticuado e innecesario el tener una página Web. No podrían estar más equivocados. Tener un sitio Web adaptado a los requerimientos actuales es fundamental para conseguir una completa y efectiva presencia online. ¿Por qué? No te damos una, sino 3 razones por las que todavía una Web es útil para tu negocio: profesionalidad, posicionamiento y personalidad.

  1. Profesionalidad

Estar activo en las redes sociales es parte importante de una buena estrategia. Pero tener una Web bien acabada hará que tu marca sobresalga por encima de la competencia. Con un sitio también envías un mensaje de confianza a tus clientes potenciales: no eres una empresa que haya surgido por azar, sino que estás en el negocio para quedarte.

  1. Posicionamiento

Aunque cuentes con una fanpage con cientos de seguidores, hay un segmento mucho mayor de internautas ahí fuera que no te conocen. Todos ellos tienen algo en común: usan Google. Según un estudioel 80% de los usuarios se vale de motores de búsqueda para encontrar productos y servicios. Piensa en Internet como en una de esas antiguas guías telefónicas, si tu Web no está convenientemente posicionada, los interesados en tus servicios no podrán encontrarte y optarán por la competencia.

  1. Personalidad

Cuando un visitante entra en tu Web, todos los elementos lo están motivando a adquirir tu producto o servicio. Desde los colores e imágenes hasta la última palabra sirven para seducir y conectar con tus clientes potenciales. En las redes sociales, por otro lado, estás compitiendo contra cantidades ingentes de información y mensajes publicitarios, consiguendo que la fuerza de tu mensaje se diluya.

Una pequeña reflexión

Los social media son precisamente lo que dice su nombre: medios. La finalidad es atraer clientes a tu marca, a tu negocio, es decir: a tu sitio Web. La forma en que hacemos marketing ha cambiado y es cierto que las redes sociales cumplen una labor importante en tu estrategia de mercado, pero subestimar el potencial de tu Web equivale a dejar pasar clientes y oportunidades de negocio.

En Netcommerce tenemos más de 16 años creando sitios que hacen crecer marcas. Contáctanos a través del siguiente formulario, conoce  nuestros proyectos y aprende sobre la importancia de la Web de tu empresa o producto.

Anuncios

3 comentarios en “3 razones por las que tener tu Web todavía es importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s