Con el dólar en las nubes es momento de exportar. ¿Está tu Web en inglés?

tu  web en inglés

En ocasiones estamos tan inmersos pensando en cómo podemos mejorar nuestro negocio que se nos olvida observar los factores externos. Desde hace algunos meses el dólar ha alcanzado cotas que hace tiempo que no se veían. En este escenario, un sitio Web en inglés puede abrirte muchas puertas en EUA. ¿Estás preparado para expandir tu negocio o vas a dejar pasar esta oportunidad?

Ignorar el mercado no sólo nos impide crecer, sino que puede acabar con nuestro negocio. En un entorno cada vez más competitivo y en una sociedad más global que nunca, es importante tomar buena posición para continuar siendo una opción atractiva para nuestros clientes potenciales. Con la reciente subida de la divisa estadounidense respecto al peso mexicano, las posibilidades de exportar al país vecino se multiplican.

Acerca el contenido a tu público objetivo

Ya no es necesario que nos registremos en las guías telefónicas ni que mandemos correo comercial. Internet nos permite estar potencialmente disponibles para cualquier importador, pero: ¿cómo nos van a elegir si no pueden entender nuestro sitio Web?

Un copywriter profesional crea contenido para tu sitio web en inglés que explica tu propuesta de manera clara y atractiva a los clientes potenciales. Además de elaborar los textos, también se encargará de optimizar el SEO para captar la mayor cantidad de tráfico orgánico.

Un mercado en expansión

Desde la aprobación del NAFTA hace 20 años Las relaciones comerciales entre EUA y México se han ido fortaleciendo. Para el país vecino, México es el segundo exportador, después de China. Son cerca de 250 mil millones de dólares en productos que enviamos cada año a Estados Unidos: automóviles, fruta, verdura, equipos electrónicos o muebles son sólo algunos ejemplos. Es seguro que en tu giro existe una oportunidad de crecimiento, sólo necesitas aprovecharla y contar con los mejores profesionales para adaptar tu sitio Web.

En Netcommerce tenemos más de 16 años creando sitios multilenguaje. Contáctanos a través del siguiente formulario y descubre uno de los muchos sitios Web que hemos elaborado en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s