Netcommerce realiza optimización para el funcionamiento del sitio Web de Aeromar.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Para esta ocasión, expondremos con orgullo nuestra experiencia al optimizar el sitio existente de una de las aerolíneas con mayor trayectoria en México.

El cliente.

Aeromar es una empresa 100% privada, con más de 25 años de experiencia en la industria aeronáutica y con sede en la Ciudad de México.

Esta empresa contaba ya con un sitio Web funcional, enfocado a brindar un servicio completo y satisfactorio a sus clientes y usuarios, pero cuyo desempeño ya no era adecuado a la demanda que su sitio tenía. Nuestro trabajo, entonces, consistió en desarrollar aplicaciones que cumplieran con estas nuevas necesidades; tanto para esta importante empresa en crecimiento, como para sus distinguidos usuarios.

El reto.

Generar un sitio Web que estuviera a disposición de miles de usuarios, y en servicio a través de cientos de agencias de manera simultánea, nos resultaba familiar y, por lo mismo, conocíamos el demandante trabajo que representaba. Ahora bien, optimizarlo para su correcta funcionalidad y uso para todos y cada uno de sus usuarios, fue un interesante reto que rindió frutos antes de lo esperado.

Originalmente, este proyecto estaba planeado para ser entregado en un lapso de tres meses; sin embargo, debido al excelente desempeño de nuestro equipo de especialistas, éste se entrego con un mes de anticipación.

Características del sitio.

Gracias a nuestro experto equipo en desarrollo Web y su eficiente trabajo junto con el equipo, logramos incorporar las aplicaciones solicitadas por el cliente al sitio Web que ya estaba en existencia. Éstas incluyen:

  • Una aplicación de facturación a disposición de más de 790 agencias previamente registradas –y con la posibilidad de ser gestionadas– por Aeromar. Esta aplicación también se encuentra habilitada para recibir y administrar diferentes formas de pago.
  • Un monedero electrónico al servicio del cliente, pero aplicado por medio de las agencias registradas dentro de la base de usuarios de esta aerolínea.

Conclusión

Para nosotros es invaluable el hecho de contar con un equipo de trabajo capaz de desarrollar las diversas aplicaciones online que nuestros clientes soliciten de acuerdo a sus necesidades. Éste es un factor de gran peso, que nos brinda la oportunidad de generar en tiempo y forma todos los requerimientos que nuestros clientes.

Tanto para diseño como para desarrollo Web, nuestro equipo ha mostrado ser más que eficiente al momento de crear y entregar proyectos de gran complejidad. Este hecho no podría dejarnos mayor satisfacción; nuestra capacidad para solucionar las adversidades a las que nuestros clientes se enfrentan crece al mismo ritmo que sus necesidades.

En Netcommerce tenemos más de 16 años creando sitios Web adaptados a las últimas tendencias. Visita nuestro blog y conoce más sobre nuestra experiencia al realizar proyectos únicos para diversas empresas, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s