PALCCO: El Palacio de la Cultura y la Comunicación encuentra su identidad Web a través de Netcommerce.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En esta ocasión haremos un caso estudio sobre nuestra experiencia al realizar, junto con CTJ Global, el sitio Web para uno de los últimos y más ambiciosos proyectos culturales y multifuncionales al servicio de la comunidad tapatía.

PALCCO

El cliente.

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), está siendo construido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y se promete posicionarse como el tercer complejo teatral más grande del mundo.  Este complejo fungirá como un foro especializado en congresos y convenciones, medios de comunicación, e incluso en la educación artística.

Esto hace de PALCCO un lugar donde el arte, las telecomunicaciones y la docencia se reúnen con la firme intención de ofrecer una alternativa de calidad para el fomento cultural, tanto de la ciudad como del país entero.

El reto.

Al ser este un recinto multifuncional para distintos propósitos, nuestro trabajo debía enfocarse en desarrollar un sitio Web que englobara por completo todas y cada una de estas funciones. Esto de una manera integral y armoniosa, siempre respetando su identidad corporativa.

Características del sitio.

Por medio de nuestro consolidado equipo tanto de diseño Web como de contenidos, estamos en proceso de generar un sitio Web acorde con las expectativas de nuestro cliente, mismo que se encuentra en constante comunicación con nosotros, para así poder estar en sincronización con sus anotaciones y actualizaciones.

Algunas características de este sitio incluyen:

  • Video background.
  • Diseño One page –efecto parallax y full slider–, el cual es adaptable al formato de los diferentes dispositivos de navegación online (Responsive Design).
  • Sección de enlace a redes sociales.
  • Sección de mapa que incluye la ubicación del recinto y útiles funciones para el fácil traslado desde los principales puntos de interés dentro la ciudad, o desde cualquier otra ubicación.
  • Secciones informativas sobre cada uno de los recintos del complejo.
  • Sección de contacto.

Conclusión.

Hasta ahora, el producto de nuestro trabajo en este proyecto ha sido juzgado favorablemente por las diversas partes interesadas. Este esfuerzo conjunto se dirige hacia el interés de una comunidad en particular pero, a la vez, de diferentes sectores púbicos y privados.

La gran responsabilidad que conlleva realizar un sitio informativo de esta magnitud no es algo nuevo para nosotros. Y es por lo mismo que, como siempre ha sido característico de nuestro trabajo, seguimos poniendo nuestro máximo esfuerzo en cada uno de los detalles.

En Netcommerce tenemos más de 16 años creando sitios Web adaptados a las últimas tendencias. Visita nuestro blog y conoce más sobre nuestra experiencia al realizar proyectos únicos para diversas empresas, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s